¿Viva México?

|

Se que ya me extrañaban mis queridos lectores... Últimamente me eh encontrado ocupado estudiando a nuestro país inmundo, ese mismo que pisas tú que me estas leyendo. Así les relatare el contenido de este anecdota.

Caminaba un poco apresurado la tarde del miércoles del 8 de septiembre para recoger a mi hermana de su escuela primaria. Al llegar a la fila y permanecer formado unos minutos escuche a los niños entonar una canción muy conocida y cual coro es el siguiente: VIVA MÉXICO!!!... justamente en ese momento una niña de tez morena con uniforme de secundaria pasaba frente a la escuela, llevaba una bolsa negra de plástico en la mano. Saco de esa misma bolsa un plástico rectangular del mismo color, al aprecer una bolsa mal recortada y tambien y poco despues una serie de adornos, banderitas, colguijes y otras cosillas relacionadas con el tricolor nacional. Como es evidente tendio su puestesito de adornos al tiempo que los niños seguían cantando. entonces me pregunte ¿Viva México?.

Tal vez ese fue un momento melancolico en mi vida. Ver a esa niña poner su puestesito, ver como la bolsa se iba con el aire y corria para alcanzarla me dio tanta tristeza, ver como manipulan la mente de nuestros pequeños "MEXICANOS" mientras que por otra parte hay quienes desde pequeños tiene que salir a trabajar porque la realidad nacional es cruel, es despiadada, pobre, hambrienta, agoviante. Es trsite!!!

esta es la primera parte de ¿VIVA México?

Ya chavos basta de seguir siendo manipulados... Ahora es tiempo de cambiar... Manipulemos nosotros al gobierno y al medio...

Atrevete a pensar por ti mismo!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y para cuando la segunda parte???

Anónimo dijo...

esto me gusta es la cruel realidad espero pronto la 2da parte

Publicar un comentario