Viva México? (segunda parte)

|
Y deciamos y gritabamos a Coro que viva México el día el dia 15 de septiembre del año 2010. Aniversario del Bicentenario del día en que inicio nuestra indiependencia.

Enserio ¿Que viva México?.

Si se dieron cuenta a sus casas llegaron por correo una carta, una especie de libro mal investigado hacerca de la historia de México y una banderita hecha de papel china. La carta en especial firmada por el presidente (Ilegitimo) Felipe ( basca) Calderón. Por fortuna estudio diseño Gráfico y Podria decirles que el gasto!!! que se llevo a cabo en esta papeleria es exorbitante, posteriormente estare demostrandolo con gráficas. Las impresiones son bastante caras e igualmente la edición de libros, sumale a esto el envío a cada casa mexicana

Con este dinero segun las cuentas que hice se pudieron haber construido 500 escuelas. Que buena falta hacen.

Pues bien el México independiente sigue dependiendo de una mala organización de recursos, bienes malgastados, impuestos elevadisimos y leyes que siguen sin cumplirse.

El México independiente esta catalogado como el País mas violento mundialmente, como un país sin oportunidades de empleo, como una fuente de migrantes que diariamente llegan a los Estados Unidos.

El México independiente sigue regido por una catedra cátolica que lo unico que hace es ocultar las acciones pederastasd e sus dirigentes y por otro lado crítica de manera discriminatoria a los matrimonios del mismo sexo.

El México independiente sigue cautivando a los televidentes con mensajes de amor y justicia en las telenovelas, Informando de manera eficaz y con veracidad mendiante los noticieros de las empresas principales, Monopolios de fuerza descomunal. Solo son mentiras.

El México independiente lo que en verdad espera es su INDEPENDENCIA!!!

El no tener la incertidumbre de llegar al trabajo con un posible recorte de personal, el poder disfrutar de estudios de calidad, de una educación digna y veraz. México te espera mexicano asi que despierta YA porfavor... No seas uno mas del monton.

Atrevete a pensar por ti mismo!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario