.:: Toque de queda ::.

|
Después de todo lo sucedido en Chihuahua, de la muerte de los jóvenes, de ser una ciudad de nadie, donde los narcos se disputan los municipios, los kilómetros...Donde ya asta hay “Alianzas”... ¡¡No ma..!! eso faltaba.
Los mismos jovenes,ALGUNOS cabe aclarar, usan las redes sociales para imponer su propio toque de queda, donde prefieren aletargarce en sus casas miedosos de salir, donde dicen que de la escuela a la casa y de la casa a la escuela. Cuando ya se dieron pro vencidos. “QUE PENA ME DAN”.

En vez de que utilicen las redes sociales: “FaceBook, Hi5, Myspace, Twiter, youtube y de mas madres para pedirle a nuestro presidente “Felipe el Inútil” que cree una “Verdadera” lucha contra esos que nos aterran, no que cree un “circo” para presumir como que hace, pero como que se hace pendejo, porque hace y hace y termina sin hacer nada.

De que sirve encerrarse en los cuartos, en las casas, poner 20 seguros, candados o chapas en cada puerta, reja en las ventanas, tener perros guardianes, “VIVIR CON MIEDO” y dejar que la delincuencia se expanda de una forma exponencial y como un virus contamine los demás estados y se viva con miedo.

Cuando el narcotráfico, el cultivo de marihuana, la fabricación de alucinógenos sean alternativas de empleo viables- HAY QUE LEVANTAR LA VOZ, EXIGIR SEGURIDAD Y DEJAR DE VIVIR CON MIEDO.

OBLIGAR AL PRESIDENTE, SEA FELIPE, BEATRÍZ O EL OREJOTAS, QUE ACTUEN Y SE DEJEN DE HACER PENDEJOS...


“La solución no es esconderse sino gritar para ser escuchados
Luchemos por 200 años de verdadera libertad, no de mamadas"



0 comentarios:

Publicar un comentario