Ahora si, Calderón es un ...

|
Pues bien acabo de recibir este mail. y quiero compartirlo con ustedes. (De verdad estoy muy enojado).

Y esto por que no sale en las noticias???

ojala puedan reenviarlo a todos sus contactos, esto no se puede quedar asi.

y falta el 2010
ustedes que opinan??
CORRUPTOO !!!!!!!!
como hacer un pais caca en 3 años !


Por favor reenvie este correo, ojala pueda llegar a muchas personas para que se den cuenta de la lacra de presidente que tenemos, es hora de abrir los ojos y rescatar a méxico de la mano de estos malditos corruptos !

Es el año de salvar a la nación... afuera calderón,
yo soy parte del millon que quiere que renuncie calderon !!!

Pues bien. ¿Que puedo decir yo de esto?. Me siento indignado por que la gente tuvo que esperar cuatro años para que dejaran sus sombras, pues mientras en 2006 muchos nos quejabamos debido al fraude electoral, ese millon de personas que resulta quiere ahora la renuncia de Calderón estaba protestando y quejandose para que se removiera el plantón en el Zócalo capitalino.


Es que la gente, es tonta, es tonta por que no se quiere educar y no se quiere informar, ¿cuantos no prefieren ver las mentiras que repiten minuto a minuto en los noticieros de Azteca y televisa? Pero ahora como la gente ya no puede hacer milagros con su saldo actual, Pues si, despidan a Calderón de su puesto. ¿Que si se puede hacer? Por supuesto pero me hubiera encantado que la conciencia la hubieran conocido cuatro años atras. Bueno pues sigamos luchando, y de favor señores transportistas, el pasaje no lo suban más de precio, de lo contrario organizare una toma de transportes públicos, los secuestrare y quemare.

Pero ya enserio. Si van a ponerse a luchar que sea enserio, lean, eduquense y no se quejen solo por quejarse.



0 comentarios:

Publicar un comentario