.:: La "mal" competencia ::.

|
Después de mucho tiempo sin darme una vuelta por estos rumbos de internet decidí publicar esto que quizá no es una cosa política, quizá social, quizá solo empresarial, Después de ver en clase sobre una demanda que impuso “Apple sobre Micro$oft” en los años cuarte y veinte (1997) me dispuse a buscar más al respecto, pero oh!! Sorpresa, me acabo de enterar que hace poco impuso una demanda sobre un comercial que hizo Micro$oft... veámoslo:



Después de ver el comercia, me puse a pensar… en verdad cree la gente en eso que sale… jajajaja al menos yo no.
Dice el que las MAC son puto estilo… pero cual computadora están serigrafiadas, con carcasa de aluminio, teclado sensible, pantalla giratoria, Bluetooth, Lector de huellas digitales y un chingaputamadral de cosas inútiles.
Digo. Para que quiere una computadora con 4 Gb de RAM de fabrica, si puede comprar una con 1 Gb y expandirla a 4Gb y sale mucho mas varato.
2.- Windows y luego Vista!!! Jajajajaja eso no es eficiente, bueno quiza el tiene dificultades para pensar, eso puede explicar porque se identifica con la potencia y rendimiento jajajaja.
3.- Bueno, de seguro la quiere para trabajar en Word, Excel y PowerPoint, si si necesita una con Windows, no conoce del Open Office, ni de Linux.
4.- Bueno… hay que dejarlo hasta ahí, Bueno gente, ahí está la prueba de que las hasta en las grandes Empresas hay disputas, no solo entre las grandes que devoran a las chicas.

Bueno Saludos Y “Piensen libre…Piensen Linux”

0 comentarios:

Publicar un comentario