Ofrecerá Radio UNAM música y danza por Haití

|


Mole Caribeño Jazz Band y el evento "Danza por Haití" se presentarán en la sala Julián Carrillo los días 11 y 12 de febrero, convocando al público asistente a contribuir con viveres para el pueblo haitiano.


México, DF. En solidaridad con el pueblo haitiano, golpeado por un devastador sismo a principios de año, Radio UNAM presentará en su sala Julián Carrillo a Mole Caribeño Jazz Band y el evento "Danza por Haití", con la participación de varias agrupaciones.

Dichos acontecimientos se desarrollarán los días 11 y 12 de febrero, respectivamente, convocando al público asistente a contribuir con mantas, ropa, alimentos enlatados, bolsas de arroz y frijol, lo mismo que botellas de agua, entre otros.

Mole Caribeño Jazz Band es el único grupo haitiano de este género en México integrado por Jean Olson Joseph (voz, trompeta y dirección musical), Merlin Jean-Gilles (piano), Jean Israel Jean-Baptiste (guitarra), Jean David Charles (bajo) y Emanuel Echeverría (batería).

Luego, en "Danza por Haití", participará el grupo Sensodanza, que explora y provoca un resurgimiento en la sensación y percepción interna.

En escena se logra obtener un enfoque y una emotividad diferente, por lo que cada una de sus presentaciones son irrepetibles.

A este proyecto se integra Quimera Arte Escénico, Félix Castellón, Cordax Dramza, Chicken Democracy, Holos Danza Teatro y Mauricio Nava.

Radio UNAM reconoce la importancia de la danza en la cultura a nivel mundial y al mismo tiempo honra a un pueblo que a pesar de sus dificultades exalta sus virtudes en momentos adversos.

0 comentarios:

Publicar un comentario