.:: Del amor y otras estupideces ::.

|
Wow ya casi es 14 de febrero ese día, donde al parecer nos gusta actuar como idiotas... no sé, como si estuviéramos drogados, alcoholizados. Es ese "día" donde al parecer es el día de actuar como idiotas. SOLO ESE DÍA.

Buenas tardes señores, hoy vengo nuevamente a ustedes, no solo para escribir sobre que la nueva linea de metrobus tuvo sus primer estrenon el día de ayer, sino por este día que ya casi llega el famoso "14 de Febrero".

Para muchos el día perfecto para declararle el amor a una persona, pedirle que sea nuestr@ novi@, espos@ o porque hasta para intentarsela bajar a alguien en el mejor de los casos. ¿Por qué digo en el mejor de los casos?... porque pueden que te la bajen a ti pendej@ jajaja o a mi... bueno que no me causaría mucha gracia para ser sincero.

Bueno el hecho es que este día no me emputa, solo por ser el día, sino porque es como si fuera el único puto y jodido día, en que: Podemos llevar serenata, comprar una puta caja de chocolates, una pinches flores, no sé... un libro, un disco, regalar una carta de amor (melancolía)... cortarte casi todos los putos dedos de la mano para hacer un detalle que al final terminas por cagarlo y se va todo a la mierda incluyendo tus dedos... un sweter coqueto hecho de mucho amor, una bufanda, quizá el regalar algún detalle... "Qué bonito recordar cuando podía hacer eso..." también regalar cosas, jajaja.

No, pero ya hablando en serio, creo que ese es uno de los mayores ploblemas que tenemos l@s Mexican@s, no tenemos dinero, la cuesta de enero... pero nos vamos a la playa en el primer fin de semana largo..."PUTA MADRE Y PADRE" pero eso si NO HAY DINERO. Bueno el punto que quiero llegar es:

Quizá estoy educado a la vieja escuela ya saben... Antes de DaddyYanky, Don Tamal, Yesi&Yarandel y todas esas mamadas de ¿Música?... aun me sigo preguntando que se sentirá ir en una moto de juguete, con bocinas voladas y a todo volumen escuchando esa pendejadas... CREO QUE ES ALGO MUY EXTREMO... PORQUE TE ARRIESGAS A QUE TE DIGAN REGGETONERO, TE AVIENTEN EL CARRO, TE MIENTEN LA MADRE Y EL PADRE, TE DIGAN REGGETONERO, TE QUIERAN BAJAR DE LA MOTO Y ROMPER LA MADRE POR REGGETONERO... SI, yo digo que es por esa experiencia tan extrema... Pero eso es para otro Post.

Y yo recuerdo la parte, donde a la pareja se le recuerda todo los días, se le enamora a cada minuto, donde se le da un detalle por más pequeño que sea... quizá un chocolate, una flor, una nota tan tonta... pero que enamora... el arrancarle una sonrisa cuando no pueda más con los problemas, el poderle preparar una cena, una comida o un postre... Y quizá cuando le pregunte: ¿Qué te regalaron el 14?, podrán reponder: "Nada... todos los días lo hace... quizá no siempre con presentes, regalos o como quieran llamarlo... pero si con detalles que... dicen más que muchas otras cosas". Y le respondan: "Pinche novi@/espos@ jodid@... yo te presento a un(a) que si tiene... buena pompa... jajaja"

Bueno mis querid@s lectoras(es) les dejo eso para que reflexionen y me digan que opinan... digo lo del 14, lo de los reggetoneros... todos los sabemos... Cuando cagan se hacen más...

0 comentarios:

Publicar un comentario