FaceBook...¡Invación a tu ¿privacidad?!

|
Buenas noches mis queridos lectores, esta noche escribo a ustedes mientras tomo una tasa de café caliente y muerdo un pedaso de pastel... Les contare una historia basada en echos reales, en un personaje, una cara y mucho dinero.

Una de esas noches estando navegando por Internet, estudiando para ver a quien le tiraba mierda, dirían algunos, m encontré con el chiste de "FACEBOOK", me puse a leer sus políticas de privacidad, a lo que me dio más risa, me hice de una cuenta "con nombres falso" ¡¡obviamente!! con eso de que el presidente, fundador y ... "VENDE" la información para hacerse de un par de dolares más, no quise arriesgar, puse uno de mis correo que uso solo para SPAM y pruevas con "chistes como facebook".

Dirán, ¡solo tiras pedradas y no vez lo que ha logrado!. La verdad amigos, si hubieran hecho algo bueno no estaría mentando madres aquí, no tendría porque enojarme y mostrar una vez más la estupides humana, o quizá es culpa de esas personas que como ".... presidente de Facebook", se hacen ricos apoderándose de la información y vendiéndola a terceros. Y todavía alardeando de sus logros y la gente como focas aplaudiendo para que les lancen otro pesc... comentario.

Pero, si lo que más me llamo la atención es... "FACEBOOK la película" jajajaja (obvio no se llama así, pero... se escucha más cagado), me pregunto, que gente tan vacía entraría a ver la película de una persona que guarda PERMANENTEMENTE (fotos, comentarios, correo, nombre, etc.) la información que subes, publicas y comentas. Se me hace algo estúpido.

Quizá digan: "Tienes envidia". Jajajaja (Me rio de todos esos ... personas), la verdad no es envidia, es asco... Envidia tiene FACEBOOK de "DIASPORA" la competencia que dejara atrás a facebook, esta red social, promete: TÚ y SOLO TÚ: MANEJARAS, PUBLICARAS, EDITARAS, ELIMINARAS, ETC. TÚ INFORMACIÓN.

"DIASPORA" una red social "OpenSource" donde tú eres dueño de tú espacio. Publicar Juegos, agregarlos y modificarlos "SIN COSTO".

FaceBook: Todo lo tienes que comprar, o tienes aplicaciones restringidas, TÚ INFORMACIÓN NO ES TUYA, TÚ PRIVACIDAD SE ACABA, TÚ ERES SOLO UN SIGNO DE DOLARES EN EL BOLSILLO DE ALGÚN CABRON...

DIASPORA: Privacidad, Intimidad y Libertad. Todo es OpenSource, GRATIS y tan PRIVADO como tú lo desees.

* Por si no me creen: Soló busquen en yahoo "Base de datos Facebook" y veran todas las notas que dan al respecto de QUE ES VENDIDA, CRACKEADA Y COMPLETAMENTE EN LINEA "GRATIS". Si te buscas te encuentras... con toda y tú información.

0 comentarios:

Publicar un comentario