Nos consumimos y no vivimos

|
a ver si me sale este pequeño poemita improvisado

Y como resuena la cancion
al cielo las escaleras van
y no, nunca podremos escapar
Si morimos y morimos mal

¿Por qué morimos mal?

Simple cualidad la de unos
Y varios que seguimos muriendo
Muriendo en la pobreza
Muriendo en la tristeza
Muriendo por tu culpa
Muriendo decadencia

Y unos pocos caminan
Sangrando los pasos de otro
Y varios seguimos muriendo
Muriendo en el calor
Muriendo de dolor
Muriendo enfermos
Muriendo en la carencia

Murieron mis maestros
Murieron mis padres
Murieron mis ancestros
y moriran mis hijos

Mientras todos seguimos
seguimos luchando
Y otros viviendo en el placer
en el infinito goce de los pocos
Privilegios y moriran.

Y despues de un breve desahogo, es importante que en verdad luchemos, luchemos por morir y vivir dignamente, acaba de morir una buena persona, y ayer murieron miles de buenas personas mas, y mañana moriran otros millones, pero en realidad deberia importarnos ponernos a trabajar mientras tenemos vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario