Lo que paso yer en la T.V.

|
Mensaje de año nuevo - Hernandez


Ayer como siempre me posicionaba la silla frente al monitor y la computadora para realizar mis labores escolares y ver las noticias, Malcolm el de en medio, para a las 10:00 pm, escuchar radio en la tranquilidad del cuarto, cuando en eso el señor Felipe, paso un mensaje de año nuevo en la televisión, yo no lo podía creer, bueno de hecho, no quería escuchar tantas mentiras o al menos no con sed, así que me dispuse a ir por café y un pan, y subir para seguir escuchando... Me senté y como buen ciudadano me puse a ver sui informe, pero me aburrió y me puse a brindar asistencia técnica vía internet. Hoy en la mañana vi el periódico y me tope con esto, cabe mencionar que apague la T.V. y me puse a escuchar música hasta que dieran las 10:00 pm.

Pero bueno, en lo que nos interesa:
"Paginas de gloría", ¿Sí? ¿Para quienes?, ¿para el pueblo? no creo.
[Por lo que me esforcé para ver el informe completo, solo para ustedes]

"Decisiones difíciles", "Sacrificios": Pues a mi parecer, el no pasa días sin comer, cenar o buscando trabajo y no encontrarlo. Y bueno además de aceptar abiertamente la alza de precios e impuestos.

Sin mencionar sus tres propósitos de año nuevo, pero creo que son los del 2007, se traspapelaron las hojas o algo así.

1) Creación empleo: Desde que estaba por la candidatura del 2006 viene diciendo que creara nuevos empleos. Ahora bien, dice que invertirá en más infraestructura, dígase puentes, túneles, vías de metro, metrobus, carreteras, etc. Pero esos empleos son temporales. ¿Por qué no invierte en cosas permanentes? centros de investigación, de desarrollo tecnológico, ¿Será tan difícil? hay tantos que tiene ideas buenas y que hacen, si no lo intentan por su cuenta se van al extranjero.
Es lo mismo que hacen varios países de primer mundo. invertir en ciencias y tecnología, y miren...

2) Combate a la pobreza extrema: ¡¡¡EDUACIÓN!!! y aplicar el primer punto.

3) Seguridad pública: ¡¡Aplicar el primer punto!! Y ¡¡EDUCACIÓN!!

[YO DIGO QUE TENIA CRUZADOS LOS DEDOS EN SU INFORME DE GOBIERNO]
¡¡Bueno hay se los dejo de tarea!!

0 comentarios:

Publicar un comentario