¡¡¡La cristiandad moderna!!!

|

Hace poco estaba escuchando que el papa, para los que no sepan quién es, bueno la foto está arriba, nada mas que un poco más canoso, arrugado y con ojos de sanguinario desquiciado y con una sonrisa de son unos imbéciles. Si al que tiraron en una iglesia, bueno uno de esos gueyes de blanco.

Bueno a lo que iba, antes de ese breviario cultural, bueno como decía, como es posible que él intente grabar un disco, bueno solo faltaba que fuere de Rap para terminarla de chingar.
Bueno dirán eso que coños tiene que ver con el discurso que voy a decir, bueno hace dos, tres días estaba leyendo que en México, “Nuestro hermoso y querido México”, bueno para ser más exactos en el DF (jajaja) no se pongan roñosos, se aprobaron las bodas y adopciones para gays, diran: y a mi ¿qué coños me puede interesar eso?. Pues deberían, ¿Por qué? Pues aun no estoy muy seguro, jajaja es broma, pues por el simple hecho de que todas las personas pueden hacer y des hacer sus vidas como quieran. Y dirán pero “niños” inocentes. Bueno esa parte déjenme decirles que no por que se eduquen en matrimonio gay, ya sea homosexual o lésbico, van a abusar de sus hijos adoptivos, es menos probable que lo hagan que en una relación heterosexual. Pero eso no es lo que me encabrono de todo esto, sino de lo que dijo el PENDEJO, IMBECIL, IDIOTA, no se como decirle al señor “Norberto Rivera” (cardenal) sito:

INMORAL Y ABERRANTES, LAS REFORMAS APROBADAS

Yo digo: Puta madre, ¡¡¡sentí como si una mula me pateara los huevos!!! INMORAL Y ABERRANTE, es que imbéciles como ustedes cometan actos de PEDOFILIA, VIOLACIONES y ROBO, eso sí es inmoral y aberrante, ¿vieron si se mordió la lengua?.

Dice: “niños… a quienes no se les respetará el derecho a tener una familia constituida por una madre y un padre, con los consecuentes daños psicológicos y morales que provoca tal injusticia”

Yo digo: ¿Daños psicológicos, morales? Primero, si no hubiera pendejos como él que no acepta que hay personas “Adultas” que quieren estas con otras personas “Adultas” del mismo sexo y que les ponen trabas y trabas y discursos retrogradas que se lo impidieran y esa exclusión moral que crea prejuicios, y educáramos a nuestros niños y para que respeten a esas personas en vez de insultarlas y verlas como bichos raros no abría esos “daños morales o psicológicos”.
Familia constituida por Madre y Padre… Y los hijos de madres solteras o padres solteros, ¿ellos también tiene esos daños “Psicológicos y morales”?. Si lo vemos de esta forma… ¿Qué tiene de malo tener dos madres que se AMAN o dos padres que se AMAN?

Dice: “…Una vez más hemos visto con impotencia, dolor y consternación, cómo la Asamblea Legislativa ha aprobado una ley inmoral.”

Yo digo: y si la Asamblea Legislativa aprobara una ley que “permita cometer actos de pedofilia a la iglesia católica”… de seguro los carroñero no dirían nada y la irían a cumplir lomas pronto posible.


Manifestó: la decisión tomada arbitraria e irresponsablemente por los legisladores va en contra de la mayoría de los capitalinos y confió en que su aprobación sea el antídoto para que en los demás estados de la República no sigan este perverso ejemplo y se haga lo necesario para defender constitucionalmente a la familia.


Yo digo: Pues hasta ahorita no veo que la “mayoría de capitalinos” diga algo en contra de esta ley, el único que habla es él, él… humm él ha y creo que él. y la perrada de la iglesia (ovispos, curas, sa-cerdotes... )
Y lo bueno de todo esto es que seremos un “País Laico”



*Luis González Placencia (P. CDHDF)
hizo un llamado a las voces, como la de la Iglesia católica, que se oponen al matrimonio y la adopción por parejas de un mismo sexo, a evitar los discursos incendiarios que impliquen discriminación hacia otras personas, que a su vez pueden llevar a la violencia física.
========================================================================
*Francisco:
Qué sabe este protector de pederastas de moralidad!!! Inmoral que el viva en la riqueza, mientras sus fieles en la pobreza. Eso es lo verdaderamente inmoral.
*mjgarcia


Según la iglesia católica sólo puede haber relaciones sexuales dentro del matrimonio y únicamente o primordialmente para la procreación ¿cierto? Y también, segun el cardenal Rivera, esto fue instituido por Dios desde la creación del mundo. ¿Puede el cardenal decirnos: a) la fecha de la creación del mundo; b) si lo que él dice contra la unión de homosexuales implica que están desobedeciendo el "creceos y multiplicaos", también ordenamiento divino, ¿cómo explica el celibato de sacerdotes y monjas y, sobre todo, cómo explica la pederastia a la que son tan afectos muchos de los miembros del clero católico?



*Yuhui
La Convención de los Derechos del Niño dice que la familia es el grupo fundamental de la sociedad, que debe brindar al niño un entorno seguro donde desarrollarse. Pero no dice que esta familia tenga que ser heterosexual. La CDN está abierta a la diversidad que se refleja también en las estructuras familiares alrededor del mundo. Si tanto les preocupa a los panistas que las niñas y niños que crezcan en las familias gay puedan ser discriminados (Mariana Gómez del Campo lo dijo en entrevista ayer), deberían preocuparse por limitar los efectos de discursos excluyentes como el que manejan al respecto del matrimonio entre personas del mismo sexo. Para vivir mejor, hace falta que todos los derechos sean para todos. Ya no estamos en el siglo XVI. Lo que menos necesitamos es que, como siempre en estos casos, pongan a los niños de parapeto para decir pavadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario