Guadalupe- Reyes?

|
Escrito por el Pira (Axel):

Antes que nada, no, ¿nada? en fin quiero darme la bienvenida a las entradas de este blog que en colaboración con mi compañero Moor (Roberto), los dos de la misma Facultad, nos dedicamos a intentar llegar a la conciencia de la muchedumbre mexicanapor medio de estas pequeñas letras que esperamos sean de su total agrado, (tambien aceptamos reclamos PANISTAS Y PRIISTAS).

Y... santa maría madre de Dios ruega por todos nosotros... los pecadores... Muy bien analizaremos esta frase convertida en oración por los conqueros españoles que mancharon de sangre los suelos aztecas.

Santa maría: María fue la madre de Jesucristo, sin embargo todos los mexicanos como borregos al precipcicio adoran a la virgen Lupita ( la virgen de Guadalupe) entonces yo me pregunto...¿cuál es la mentada virgen... María o Guadalupe?. Algunos corrompidos por el dinero tambien llamados Curas o Padres, Mencionan a la misma virgen como la misma.

La Guadalupe sin embargo fue el mero invento español y de San Juan Diego para aplacar a la raza índigena que a escondidas seguia adorando y festejando a sus dioses. La guadalupe fue una mera invención para el movimiento de exterminación contra la raza azteca principalmente, contra toda esa majestuosa culturoa que de ahora solo quedan pedazos en el centro hístorico del D.F. y que sigue himnotizando con su poder divino a mas y mas mexicanos.

Madre de Dios: La biblia marca una fuerte separación entre lo que la religión católica señala la trinidad. Contradicción (lean la bilbia y pidan ayuda si no la entienden) Si Dios es = trinidad y Trinidad son 3 cosas por lo tanto Dios es tres cosas. pero haber compañeros mexxxicanos, La biblia tambien señala que dios mando a su Hijo unigenito y primogenito para salvación de la Humanidad, y María es la madre de Dios, por lo que el cuestionamiento aquí es si María es la madre de Dios...¿Quién era el jodido Dios que engendro María? La trinidad entra en acción

Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu santo, jaja.

Quien dice la religión católica Que María cuido y engendro era la parte de Dios Hijo, Jesucristo que en forma humana vino a salvar al mundo de sus pecados (otra contradiccion que luego explicare). Jesucristo es marcado en la biblia como Dios, si eso no lo negare, pero recalca la diferencia entre Dios poderoso y su Padre el Dios todo poderoso, ahí la diferencia, la religión católica no específica a que dios se refiere, pues si la trinidad según ellos es Dios... ¿Por que dividir a la trinidad entre Dios poderoso, y Dios todo poderoso? (leanla un poco si les interesa).

Virgen: es aquella quien nunca ha tenido relaciones sexuales, pero recuerdan, Jesucristo tuvo más hermanos, Por lo que maría si llevo a cabo una vida muy activa sexualmente, Virgen mis calzones.

Ruega por nosotros los pecadores: el término pecado fue infundido durante la edad media para la quema de brujas, y con algunos antecedentes segun las leyes Judías, los pecados desagradaban al ojo de Dios, algunas otras como los 10 Mandamientos, y muchos ejemplos mas, sin embargo los pecados fueron el pretexto perfecto para someter a la nueva colonia :"la Nueva España" cuando en la era de los mayas, de los aztecas, de los Tlaxcaltecas, de los Teotihuacanos el andar desnudo o tener varias esposas no se consideraba ningun pecado.

Sin embargo despues de todo ese lapso de conquista española, la nueva mentalidad de los esclavos índigenas creía que íria al infierno si no adoraba a la nueva Virgen de Guadalupe, y el infierno el martirio de los pecadores.

Por eso Santa María ( que no es virgen) ( y no es Guadalupe) madre de Dios ( dios no es la trinidad) ruega por nosotros los pecadores (pecadores somos toda la raza sometida por medio de la religió católica).

Piensenle, investiguenle y no se queden sentados esperando el cambio

NO mas imposicion...

Mi nombre es Axel Iván Mendoza un estudiante de la Fes Acatlán que esta interesado en hacerlos cambiar de opinión, en que juzguen con bases que ustedes mismos hayan investigado.


2 comentarios:

*adanary* dijo...

muuuuuy interesante hace algun tiempo que mi fe tambaleo debido a todo lo que tenga que ver con la iglesia catolica...
al igual que ustedes estoy totalmente de acuerdo que la virgen maria no es virgen y que en realidad tuvo mas hijos tonteria o no cierto o falso para mi es un hecho

Anónimo dijo...

Primero ke nada FELICIDADES Pira por este estreno como escritor n_n y de nuevo FELICIDADES porke es algo muy interesante y enverdad no lo habia pensado de esta forma hasta ahora ke acabo de leer tu entrada es muy bueno ke hagas este tipo de cosas estare esperando mas entradas para leerlas tkm cuidate

Publicar un comentario