¡¡¡Reforma Politica a la Prostitucion Méxicana!!!

|
Haber hagamos una ejercicio de matemáticas, nada del otro mundo, es solo hacer una sucesión de números:
1810, 1910...
¿Qué número sigue? a) 2040 b) 2009 ó c)2010
¿Más fácil o lo dejamos así?

Si esa sucesión que pretende que sigamos el presidente Calderon con tantas palabras y reformas con tan poca coherencia que no, no, no cree que somos tan estúpidos para callar y dejar que haga los que le hinchen sus reverendos huevos!

Cree que el “Sufragio efectivo, no reelección” es un lema que ha pasado de moda, ya saben lo nuevo es la dictadura, la represión y la violencia hacia el pueblo. Lo mismo que hacen o hicieron: Fidel Castro, Chaves, Mussolini (jajajaja), Kim II Sun, Moammar , Pinochet, Mohammad. Con la primicia de “Premiar al que lo hace bien y castigar al que lo hace mal”. Bueno… nada más que lo apruebe, lo mandemos a chingar a su madre los mas rápido posible y volverlo a desaprobar.

Por otra parte, hummmm la reducción de Diputados y cenadores, me parece una buena idea, obviamente respetando una proporción que no beneficie a un partido, ya que mantenemos a un chingo de huevones, que solo se aparecen para cobrar, se duermen y no hacen ni madres, solo gritar y aplaudir como focas amaestradas. Donde pasaron de representar al pueblo, solo a representar un partido y al son señor todos poderoso, $$$$$, ja hace un tiempo me puse a ver el canal del congreso, pasaron muchas propuestas que valían la pena otras que…. Bueno una de las que mas me llamo la atención fue de una diputada, sinceramente no recuerdo el partido, pero menciono que fueren obligados a las televisoras publicas que transmitieran contenidos de calidad, ¿creen que la aprueben? No la verdad no. ¿Por qué creen?... Espero que lo piensen.



Igual que siempre solo un pedazo de madera con la cabeza llena de ¿polillas o aserrín?

Noticia completa -CLICK AQUI-


0 comentarios:

Publicar un comentario