¡¡¡¡Un Diputado Honesto!!!!

|
Un Diputado Honesto!!!! O_O - Sesión Ordinaria, 1er año de Ejercicio. LXI Legislatura




Agradecimientos a: Emmanuel Adonay, por el video.



Cada día que pasa vemos como personas no sé si por populismo, por honradez o por que en verdad apoyen al pueblo de México den la cara, estén después a levantar la voz, o por que ya se cansaron de lo mismo, de que las leyes sean injustas.

No he tenido el tiempo para profundizas sobre el tema, para en verdad ofrecerles información sobre lo que esta pasando con todo esto de LyFC, una razón es por la escuela, otra porque es injusto que le demos toda la razón a los medios o a los afectados, u opinar superficialmente con la información que se nos da.

Para mi sincera opinión visitantes, esto es una mentada de madre para todas las personas, para los trabajadores, para las leyes y lo que más me da coraje son como se pasan las leyes por los huevos, como ponen “comerciales de T.V.” con un contenido estúpido e irreverente.

Los pobres no quieren limosnas de $900.00 (novecientos pesos) mensuales, quieren empleos fijos, quieren apoyo para salir adelante.

Dicen “cubrir durante dos años el presupuesto de la UNAM “, ¡¡PUTA MADRE!! si le acaban de bajar 1% a su presupuesto.

No mamen, y lo peor es que seguimos sin hacer nada, Ya basta de recibir limosnas, migajas, caridades y mentiras de un gobierno fascista.

Pero no olvidemos, para exigir necesitamos dar, necesitamos educarnos para ser mejores personas, para hacernos merecedores de esas cosas a las que somos merecedores; Como podemos exigir agua si la desperdiciamos, como exigir que el gobierno evite inundaciones, si tiramos bsura en las calles, como exigir que se nos trate como personas, si actuamos como animales.

¿Qué, ese es el ejemplo que le dan a sus hijos?

0 comentarios:

Publicar un comentario