¡¡¡Ya le bajaron de huevos al pastel!!!

|
Por fin la arquidiócesis de México, después de que uno de sus lacayos del mal, Rivera, hizo tantas declaraciones que manifestando su desacuerdo con las bodas entre personas del mismo sexo, y ya mando aberrante la práctica. La arquidiócesis remarco y deslindo al cardenal Rivera de sus comentarios diciendo: (desde mi interpretación) que él solo velaba por los menores de edad, niñ@s, porque como en la iglesia hay casos de pederastia, los papás o mamás podría utilizarlos en actos de "pornografía infantil, abuso sexual, etc.".
Afirmando que los niños cuando están chicos dicen que quieren ser como sus papás, sito: ¿a qué se referirá?, ¿a usar falda, maquillarse, invitar a otros hombres a dormir con él?. ¿Y a que vienen esos comentarios? desde mi punto de vista las personas dígase homosexuales o lésbicas, tienen la miente más abierta, o más que los que pronuncian esas palabras, ellos: les pueden explicar cómo es la vida, que no todo es "Hombre - hombre" o "mujer-mujer", sino que también hay "mujer-hombre" o "hombre-mujer" (digo, por si no la habían capeado, jajaja).

No voy a decir que todos estén con buenas intenciones, hay quienes también lo podrían hacer, pero obviamente tendría que haber un análisis psicológico de los padres. No se los van a soltar así porque si. Si de igual manera lo tendrían que hacer con los heterosexuales, no sé porque no lo hacen.

Además en estos tiempos hay países que les pagan a las parejas para que tengan hijos. A quien en México no, hay muchos todavía, que les preocupa que ¿haya menos cristiano? que mantengan a toda esa bola de huevones. ¿Que han hecho ellos por nosotros? acaso ellos abren albergues para los desamparados, dan cobijas a los pobres cuando hace frio, hacen bodas gratis, que así debería ser, a quienes no tienen dinero, bautizan por el simple hecho de querer hacerlo?, no ni madres, le tienes que enseñar el dinero si no te mandan a la verga, como si ellos fueran cagados por dios. Pero si lo vemos de esta forma, da trabajo a huevones como ellos, que hay de las personas que se parten el lomo todos los días.

Bueno regresando un poco cabe resaltar que la arquidiócesis de México menciono: "Los casos de pederastia de curas se la confieren: Arquidiócesis".
En ese caso los casos de "LA LEY" corresponden a la ley. No a metiches ignorantes con mentalidad de la edad Media.

Por otra parte el arzobispo de la Iglesia ortodoxa antioquena de México, el que tiene nombre de supermercado jajaja, Chedraoui, o ¿que no? Jajaja.

Al igual que Rivera mantuvo una postura de una acción aberrante la de los matrimonios entre personas del mismo sexo. ¡¡ Otro intolerante!!, si señores, si no es uno es otro. Puta me encabrona eso. Además eso lo menciono en la comida de hace por razón de su cumpleaños, "digo pobrecito tiene que hacer sus propias fiestas" nadie le hace una jajaja.

Ero bueno cabe mencionar que hizo mención de que: "México es un país religioso y moral."
A mi parecer México si todos somos religiones, cristianos, ateos, católicos, creyentes, etc,etc... Moral, si porque no.
Pero México también es pensante, tolerante (a veces), con una manera de pensar libre (también), respetando a los demás: no siempre.

Bueno me despido y les digo: Si ven a uno de esos malparidos (Rivera o Chedraoui) denle una pedrada o miéntenle la madre, harán sentir bien a Chuchito.

0 comentarios:

Publicar un comentario