..Y ¿para que sirve la política, Maestra?...

|
TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS. SÁBADO 02 DE ENERO DE 2010
15:17

Un saldo de 10 lesionados, dos ellos graves, así como nueve detenidos, dejó un enfrentamiento entre militantes del PRI y del PRD en el municipio de Chanal, confirmaron autoridades policíacas e involucrados en la confrontación.
En la trifulca con palos y piedras fueron heridos de gravedad dos indígenas tzeltales, que se encuentran hospitalizados con diversos golpes en la cabeza.
Martín Santis, uno de los representantes comunitarios de aquel municipio de los Altos Norte de Chiapas, acusó al alcalde perredista José Luis Entzin Sánchez, de provocar conflictos entre los lugareños.
"Pedimos la intervención inmediata del gobierno y del Congreso estatal para que resuelvan los problemas de Chanal; que el presidente municipal pida su renuncia, porque no puede hacer nada", argumentó.
Se reportó que entre los lesionados más graves, se encuentran Fidencio Muñoz y Andrés Jiménez.
Versiones señalan que el enfrentamiento se produjo durante una reunión de trabajo, a puerta cerrada, del PRD local, a donde llegó un grupo de inconformes de ese partido, acompañado de priistas, que desencadenó la zacapela.
En la zona, la policía estatal mantiene un cordón de vigilancia y patrullaje preventivo.



Y me sigo preguntando, para que coños sirve los partidos politicos, la politica, si es la misma mierda de colores diferentes

0 comentarios:

Publicar un comentario