¡¡¡Una flor entre tanta mierda!!!

|
Hoy en la mañana estaba leyendo el periódico, ya saben cómo no tengo otra cosa que hacer, jajaja; el punto es que entre las paginas encontré una noticia que, a mi parecer, me dio mucha alegría, "Plaza Skate" y dirán que coños me importa, pues al ser la primera en su tipo en esta ciudad. Bueno hay lugares debajo de las puentes vehiculares que fueron acondicionado para "Skates y Cletos" [jajaja, me recordó una caricatura].

Algo bueno que ha salido de esto es que, ya con esto los jóvenes tienen espacios para hacer deporte y no estar de borrachos, mariguanos y chaquetos, incluyendo el evitar que tengan accidentes por practicar en la calle o avenidas de esta ciudad de locos, neuróticos, taxistas, los de las combis, camiones y microbuses, que son unos hijos de la chingada, creen que con mover el puto volante y cambiar de velocidad ya saben manejar ¡¡¡que idiotas!! Bueno ya me salí un poco del tema.

A los que les guste o estén interesados en esto, les hacemos una cordial invitación en:
el camellón que se ubica en Oriente 95 y Norte 84, colonia Nueva Tenochtitlán, delegación Gustavo A. Madero

Son de esas cosas que nos orgullecen y dan un ejemplo a los demás, de como si se organizan y hablan y alzan la voz puede lograr lo que se propongan, En gran abrazo a todos ellos y bueno hacen que dejemos de tener "Un México Así".


0 comentarios:

Publicar un comentario