¿Como puede existir gente así?

|
Bueno digo que gente como esta no debería de existir... Bueno si, sino de quien nos reiríamos por las estupideces que dice.

Hace un tiempo estuve leyendo en internet y viendo una platica que se expuso en el programa de matutino express. Sobre la homosexualidad y otra sobre los anuncios que ponía un sobre una campaña que lleva como lema “Dios probablemente no existe – deje de preocuparse y disfrute mas su vida”. Bueno atendamos los asuntos de una manera separada para que no nos confundamos ahora bien el primero:



Primero: Sabe ¿Por que los grandes avances son de religiosos? Porque en un principio la cultura, los buenos libros y la mayoría de las escuelas son cristianas, católicas y todos estaban reservados para ellos, la iglesia quiere gente ignorante sino a quien podrían manipular.

Segundo: Haber, los ladrones, asesinos, violadores, los traficantes de drogas. ¿A quien se encomiendan cuando van a hacer sus mamadas, a Satanás, la santa muerte, a su santísima polla, a dios, a la virgen, a algún santo que esta bajo la custodia de dios?


Yo soy agnóstico, si bien y quizás tiene razón el temor es lo que hace que las personas no hagan o dejen de hacer cosas, pero ahora ya les vale madres, se confiesan y borrón y cuenta nueva, que es lo mismo si soy ateo y antes de morir me bautizo y me vuelvo cristiano y me confieso, blablablá, me iré al cielo.

Hasta los mismos filósofos, estadísticos, dudan de la creencia de dios, pero como no se puede comprobar nada mejor hacen el bien… citando a Pascal:


Por qué es ventajoso creer en Dios
El razonamiento de Pascal para ser cristiano aparece en el Pensamiento 233 de sus Pensées:
Nadie puede decidir inequívocamente si debe aceptar o rechazar la doctrina de la Iglesia Católica. Puede ser verdadera o falsa. Independientemente de las probabilidades de cada una de estas 2 posibilidades, ¿cuáles son los beneficios de ambas elecciones?
Supongamos que rechazamos a la Iglesia. Si su doctrina es falsa, nada perdemos ni ganamos. Pero si es verdadera tendremos que afrontar infinitos sufrimientos en el infierno*.
Supongamos ahora que aceptamos la doctrina de la Iglesia. Si resulta ser falsa, nada habremos ganado y solamente habremos perdido tiempo. Pero si es verdadera alcanzaremos la salvación eterna.
Por tanto, la balanza de ganancias y pérdidas se inclina a favor de la Iglesia. ¿Estás de acuerdo?
William James, en su ensayo "The will to believe" aducía que la decisión de creer en Dios es para nosotros una buena apuesta, porque al no haber pruebas ni en un sentido ni en otro, respecto a la existencia de Dios, uno debería decidir aquello que más feliz pueda hacerle en esta vida.


Y vuelvo al principio no es cuestión de creer o no creer, hay de todo en esta vida, dígase cristianos violadores, asesinos, al igual que ateos, satánicos, etc. Que lo hacen y si dicen y comparan estadística y blablablá, pero contra que lo comparan, no es lo mismo 1 de 100 á 1 de 10000 quizás más, si quisieran sacar un modelo, quizás sería mayor.

Terminando y quizás sin decir nada, lo concluyo como:
No se equivoquen, no soy cristiano, creyente o algo así, Solo vivo la vida, haciendo lo que creo correcto y disfrutando de lo que es divertido, obviamente sin afectar y respetando a terceros.
[ahora que lo pienso...Quizás por exponer ese comentario me reprobó la viejita de Probabilidad]
Y como México es Laico


A lo que nos conduce a la segunda parte:




Yo que fuera ella, lo mando a chingar a su madre, haber si así se callaba que me dejara hablar. Y su "Normalidad" que se la meta por el culo.

Yo que fuera ella, lo mando a chingar a su madre, haber si así se callaba que me dejara hablar. Y su "Normalidad" que se la meta por el culo.

Definición de “Normal”:
1. adj. Dicho de una cosa: Que se halla en su estado natural.
2. adj. Que sirve de norma o regla.
3. adj. Dicho de una cosa: Que, por su naturaleza, forma o magnitud, se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano.

* Si se masturba en la tarde comiendo chetos, es muy su pedo, quizás no sea “COMÚN”, que sería lo más correcto, no no es común, pero es cuestión de gustos.

Definición de común:
1. adj. Dicho de una cosa: Que, no siendo privativamente de nadie, pertenece o se extiende a varios. Bienes, pastos comunes
2. adj. Corriente, recibido y admitido de todos o de la mayor parte. Precio, uso, opinión común
3. adj. Ordinario, vulgar, frecuente y muy sabido.
4. adj. Bajo, de inferior clase y despreciable.
5. m. Todo el pueblo de cualquier ciudad, villa o lugar.
6. m. Comunidad, generalidad de personas

Ahora bien tomando esas dos definiciones y puntualizando lo que él dijo: Hace lo “normal” en “común”, pero al final de cuentas todo es cuestión de “Perspectiva” y no porque nuestra visión no concuerde con el, no tiene por que decir que influenciamos a la juventud, solo se da mención de que no porque no sea “común” tiene que ser anormal, simplemente decir eso “no es común” me es extraño y el miedo me mantiene alejado.

Hombre, mujer, hermafrodita. Hay animales hermafroditas, ¿que ellos son anormales?.
Además lo importante como mencione, no es por adonde se meta el pene, si eres un acecino por “Usar condón”. ¿Qué acaso no los que iban a adoctrinar en la religión católica violaba, mataba, torturaba? Era “en nombre de dios”. Que acaso ya se les olvido la “Santa inquisición” de santa tiene lo que los representantes de la iglesia. ¡NADA!

No hay que ser idiotas, hay que pensar. No todo es procrear sino amar.

[pd.- no sacerdotes, ustedes no amen a los niños, no sean pederastas, pinches meirdas]

0 comentarios:

Publicar un comentario