.:: COMETNARIO A LOS PANISTAS ::.

|
Hoy tras ver que el presidente del PAN que intentan desaprobar la nueva ley de matrimonios entre personas del mismo sexo y adopciones, me puse a pensar y me dije: "PAN... partido con mayor fuerza en este momento, por tener un PANISTA como presidente federal, debe de tener una pagina" así que me dispuse a visitarla y encontré las declaraciones que hicieron, a lo que me di a la tarea de leerlas y bueno aquí les dejo el comentario, que les dele a ellos.


Primero reto a ustedes dejar este comentario. Y buenas noches.

Haber queridos PANistas, acaso ustedes hacen consultas cuando “aprueban impuestos”, “hacen alzas de gasolina”, “cuando se AUMENTAN LOS SALARIOS POR NO HACER NADA”, “cuando botan las leyes, las verdaderamente importantes”, las leyes que no los afectan… “NO” hora que afecta con su forma “PRIMITIVA” en la que piensan “SI” les importa ¿no?.

Y usted señora, que acaso se le olvido que en México no podían votar las mujeres?, se le olvido que no se podía decidir con quién casarse?...

¡¡NO!! Ya basta. Dicen los trastornos que sufrirían por las burlas de los niños. Los niños son crueles, si lo sabemos, pero por que lo son?. Porque no tienen una buena educación, una educación de calidad, una educación que no esté basada en “Corazón salvaje”, “Matutino express”, “caricaturas huecas”.. ¿Por qué no hay mas canales como el 11, 34, 28, 40, TV UNAM? Que hacen que la gente piense, razone, se informe. ¿Por qué no obligan a las televisoras que pasen cosas buenas y educativas?

¿Qué ha hecho Elba Esther? Ni puede pronunciar el nombre del virus de influenza, parece que anda diciendo una matrícula de auto, no pues si, por ese motivo México es solo un conjunto de gente idiota e ignorante, ¡HAY QUE EDUCAR! ¡TOLERAR A LAS PERSONAS QUE SON DIFERENTES”, ya es tiempo de seguir avanzando y progresando.

Claro, como podemos pensar en hacer un verdadero cambio si no hay verdadera educación y cultura. Si seguimos intentando frenar un avance.

Sobre la adopción, todos tienen derecho de ser padres, siempre y cuando estén capacitados, no todos pueden ser padres. Si yo tuviera el poder, se los prohibiría. Pero no, la verdad yo soy una de esas personas que trata como lo tratan, para que ser tolerante con los intolerantes, no yo no pongo la otra mejilla, no soy sumiso, Yo quiero pensar, razonar e investigar. Todo no se define en un “SI” o un “NO”, todo esto va mas allá.

Ustedes como ultra derecha, son así y lo seguirán siendo conservadores y con la religión metida hasta los huevos. Pero no todos pensamos así seamos cristianos, católicos, testigos de no sé quien, ateos, agnósticos, satánicos, budistas, etc.

Que acaso quieren regresarse a la época donde ser homosexual, lesbiana, era una enfermedad mental, quieren torturarlo y verlos sufrir por tener gustos diferente?, yo creo que si.

Bueno los dejo, intolerantes retrogradas. Tengo que ir a leer un libro y no, a ver cómo me chingo a alguien o a ver 22 pendejos correr tras un balón, o enterarme del chisme de otras personas. Seguiré leyendo el periódico y viendo lo que hace que tengamos “UN MÉXICO ASI”, así de mediocre, de conformista, de ignorante, lleno de tranzas y de impunidad.

ADORO A MI MÉXICO HERMOSO… LO QUE ME CAGAN SON LA MAYORIA DE LAS PERSONAS QUE VIVIMOS AQUÍ!

Roberto Hernández R. [Cir Vag@]

0 comentarios:

Publicar un comentario