¡¡¡Choca, atropella y huye SIN PIERNAS!!!

|
Estaba leyendo y vagando por internet en busca de noticias que hacen “un México así”, ¡¡si!! un México lleno de noticias que no puedo creer aun, de cosas que pasan, pero como lo dice en el titulo, me encontré con esta, desde Monterrey:



Un hombre sin piernas, aparentemente alcoholizado, que conducía una camioneta con ayuda de un pedazo de madera chocó contra un taxi, cuando dio una vuelta sin precaución, y se proyectó hacia una banqueta donde atropelló a dos mujeres, en la Colonia Topo Chico.

El accidente fue reportado a las 14:00 horas en el cruce de la Avenida Almazán e Hidalgo, en el que según el parte elaborado por Tránsito de Monterrey, el conductor huyó del lugar por lo que su identidad no fue proporcionada.

Sin embargo, el hombre de entre 40 y 45 años, quien sólo se identificó con el apodo de “El Chacho”, permaneció durante varios minutos a un costado de su pick up Chevrolet, y presuntamente alguien lo ayudó a retirarse.

Paramédicos de la Cruz Verde trasladaron al Hospital Regional del ISSSTE a María de la Luz Salas Zárate, de 72 años, quien sufrió una herida en la cabeza, y Guadalupe Almanza Salas, de 42. Ambas fueron arrolladas por la camioneta cuando estaban en una banqueta.

Mientras que, según se informó, también resultaron lesionados Jéssica Ávila Vázquez, de 27 años, y sus tres hijos Cristal, Yoselin y Arturo, de 2, 6 y 4, respectivamente, quienes viajaban como pasajeros en un taxi.

La unidad de transporte era conducida por Alejandro Ayala Ramírez, de 51 años, indica el parte vial elaborado por Fernando Chiquito Chaires, capitán de Tránsito de Monterrey.

De acuerdo con las investigaciones del uniformado, la pick up circulaba por Almazán con dirección al poniente y dio vuelta hacia la izquierda para incorporarse a la calle Hidalgo.

Al hacerlo, aparentemente sin precaución, la camioneta chocó contra el taxi y fue proyectada hacia la banqueta donde atropelló a las dos mujeres y luego se estrelló con una malla ciclónica que derribó.

En el interior de la pick up se observó una tabla de madera con la que el conductor acciona los pedales del acelerador y freno, además de un cable amarrado a la palanca del freno de mano.

“El Chacho” se mostró molesto y argumentó que fue el taxi el que se atravesó en su camino, aunque se le percibió aliento alcohólico.



Si no cabe duda, en Nuestro bello y hermoso México, siguen pasando cosas que nos sorprenden… Bueno, ahora me pregunto que pasara cuando nos dejen de sorprender todo lo que pasa…

0 comentarios:

Publicar un comentario