Año nuevo...Con mal sabor de boca.

|
Parece ser que este inicio de año, también la iglesia católica iniciara con nuevas leyes en sus centros de congregación…

Después de la actitud retrograda y la postula intolerante que a tomado la iglesia católica entorno a la modificación de la ley del código civil que permite las bodas entre personas del mismo sexo y la posibilidad que ell@s adopten niñ@s. Aparte de que fue una de las pocas iniciativas que a mi parecer fueron buenas, si no es que la única, la quieren prohibir, ¿Por qué? Por homofóbicos, quizás si la aprueban sus esposas o esposos los van a dejar y se van a ir a casar con sus vecin@s, digo es lo único que se me viene a la mente u otra opción es que es algo que solo quieren para ellos, digo si no pueden lograr el “MATRIMONIO” entre Iglesia – Estado, de menos quieren conservar un privilegio.

Pero eso no es lo que me trae un mal sabor de boca, sino que también a varias personas, digo, yo no soy homosexual, pero pues no me han hecho nada soy chidos y pues al menos a mi parecer son como cualquier otro amigo o amiga que tengo… No cabe duda, teníamos que vivir en un “México así” lleno de gente estúpida y ¡¡¡con mierda en lugar de cerebro!!!

Pero bueno si la iglesia está representada por personas tan prepotentes, intolerantes y con una boca llena de idioteces… por algo me volví “Agnóstico”, por eso muchos son “Ateos”, “Satánicos”, “Luciferinos”, “Testigos de …”, etc… Si dicen que: “El PRD, es instrumento de “el maligno””, que “ni los perros se aparean entre dos del mismo sexo”, quien prefiere robarse el dinero de las limosnas que ponerse a trabajar, ponerse a cobrar por cosas a las que se supone tienen que se gratis por ser así la voluntad de su DIOS, ¡¡NO ES MAS QUE UNA MAFIA!! Con papeles en regla y seguidores crédulos.

Ahora bien solo cabe preguntarnos… ¿Quién actúa como instrumento del maligno… La Iglesia o el Estado? Sabiendo que la Iglesia, es una maraña de mentiras y de re-escribiendo libros a conveniencia o el Estado que escribe para las personas y pasa su conveniencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario