200 AÑOS DE INDEPENDENCIA?

|
Analicemos esta frase que se esta haciendo muy popular debido a los medios televisivos de comunicación.

Celebremos que eres mexicano. (¿en realidad eres mexicano?) Como nación, yo catalogaría a la misma como un fraude enmascarado. Físicamente la mayoria nos parecemos más a los Españoles, hablamos español y no mexica, no nahuátl, no otomíe, hablamos Castellano español y que quede claro.

Nos apellidamos Hernández, Pérez, Mendoza, Gutierrez, etc, etc. Y nos Llamamos Juan, Pedro, Esperanza, Ester, Guadalupe. ¿Eres mexicano?

Comemos en Burger King, en Macdonalds. Compramos la despensa en Walmart, y mentamos palabras gringas como "Bye" para el uso cotidiano.

¿ERES MEXICANO?

Segun yo, mexicanos quedan muy pocos, No debemos de creer que tenemos el derecho de vivir en estas tierras por haber nacido aquí, la mayoría somos descendientes de Hernán Cortés, y deberíamos agradecerle a él, hoy poder sobrevivir, ¿Que hubiera sido si no hubiera derrcado a Tenochtitlán? Simplemente no existiriamos Hijos de españoles.

Eres mexicano y Celebraras tus 200 años de libertad

Libertad: Se suele considerar que la palabra libertad designa la facultad del ser humano que le permite decidir llevar a cabo o no una determinada acción según su inteligencia o voluntad. La libertad es aquella facultad que permite a otras facultades actuar y que está regida por la justicia,esta definición es propia de una sociedad o un Estado, el cual "obliga" a las personas a regirse según un modelo estandar de conducta.

A regirse según los impuestos que tienes que pagar y trabajar como esclavo: Tenencia por tener el coche que con tantos esfuerzos compraste, Predio por tener tu casa, y entre más grande más pagas, Agua ¿Agua? si es nescesaria para vivir, ¿Por que carajo la cobran?, IVA: para que a los diputados les alcance para comer, Electricidad para que disfrutes viendo la TV, engañosa y falsa.

En realidad, ¿en realidad somos libres?. En las zonas rurales de la república, la gente sigue viviendo de la naturaleza y con escasos servicios públicos, y sin pagar tenencia, etc etc.

Y ¿que hay de los mexicanos? Los verdaderos mexicanos viven arrumbados en las sierras, selvas, y bosques de "nuestro" país. Ellos todavía comen quelites, flor de calabaza,maíz y tienen su granjita de pollos, no viven enviciados por la TV y no pagan impuestos, Pero es obvio que a ese grado de marginación tambien se puede vivir Feliz. HABLANDO NAHUATL.

Entonces mexicanos, sigan comprando comidas gringas y herramienta china, y a su vez sintiendose orgullosos de celebrar sus 200 años de "Libertad" y se van al Angel de la Independencia a celebrar* (esta escultura es de Corte Romanico, ¿Por que es un símbolo de México?) que son mexicanos libres e independientes y que no trabajan para el servicio de Unos pocos.

Entonces mexicanos, Sigamos pisoteando las raíces españolas porque nosotros somos Mexicanos y estamos orgullosos del ¿Mariachi? ¿La bandera de México? ¿El himno nacional escrito por Jaime Nuno? siganse sintiendo orgullosos de pagar impuestos excesivos y resignarse voltiando a ver al piso.

Libertad una Madre!!! Otros 200 años de pobreza, opresión, muerte, hambre, dolor, delincuencia, enfermedades, Autoritarismo,

Piensen, razonen, crítiquen, y dejen de ser tan españoles.

2 comentarios:

Ingrid dijo...

...
..
.
Somos libres más no independientes... hay más libertad de expresión que en cualquier otro país, probablemente la gente siempre quiere hacer grandes cambios sin hacer primero los pequeños.
Uno traga cuando se le viene en gana y lo que se le antoje a su presupuesto, puedes ir a cualquier lado sin ser restringido, puedes ver lo que te plazca... etc.
¿Por qué hay pobres? Por la ignorancia, el mexicano es flojo y criticón... por cada lengua suelta debería de habergente que dijera... yo lo haré...
¿delincuencia? ¿Acaso no lo estamos generando nosotros? Qu el gobierno esto, que el gobierno lo otro... y los mexicacnoes que... ¿no contribuyen? Si hay libertad, libertad de ser flojos y mediocres, cuando uno decida regir su libertad de otra manera entonces México cambiara.
¿Independientes? eso se verá dentro de otros 200 años... si es que México realmente cambia.
Ing

Anónimo dijo...

El escrito es genial, aplausos al autor mexicano..
Estoy simplemente atonita,felicidades, muchas de esas cosas son ciertas.
Ojala esta pagina siga teniendo ese espiritu revolucionario(DIGNO DE UN VERDADERO MEXICANO).

Publicar un comentario