Presentacón

|
Bueno primero me presento:

Soy Roberto (Cir Vago) un estudiante de la “FES ACATLAN” que tras la inspiración de un compañero, propuse a publicar algunas cosas que veo día a día en las calles y no siempre le damos la importancia suficiente como para detenernos un minuto a pensar sobre el ¿Qué pasara?, ¿ Como lo podemos evitar? … o simplemente darse un minuto de escape a algún lugar de esta ciudad de México que estamos perdiendo y le damos la importancia a otros países… “Gran cañón” no mamen en México hay uno mejor y más grande.

Y por supuesto y obviamente, se me olvidaba, son una persona más común que corriente, no me gusta socializar mucho, cosas de vagos, ya entenderán.

Bueno y pues espero que les guste mi blog, ya veremos qué pasa, como sucede y que va sucediendo día tras día y como se comporta esto.

Se me olvidaba… tengo twitter, no se precisamente como funcione, pero tengo jajaja.
****************************************************************************************
Bueno como pueden darse cuenta, hum ya no es solo mio sino de algunos compañero que invite y aceptaron a participar en este blog, ya los iran conociendo, saludos :)
.:: No intento ser lo que no soy, solo mejor de lo que núnca fui ::.

0 comentarios:

Publicar un comentario